Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Inauguración de la Escuela de Verano en el polideportivo Olimpia, en una imagen facilitada por el Ayuntamiento de Jaca.

La Escuela de Verano de Jaca inauguró este lunes, 1 de julio, una nueva andadura. Se trata de una de las propuestas clásicas del periodo estival jaqués que tienen como finalidad ayudar a la conciliación familiar y proporcionar a los alumnos un completo de programa de actividades deportivas y culturales, desarrolladas en su mayoría al aire libre.

La convocatoria de este año ha vuelto a ser amplia, con la participación de 435 asistentes por semana, unos 600 durante todo el verano (julio y agosto).

A la inauguración, en el polideportivo Olimpia, asistieron los concejales de Salud y Deportes, Sergio Cajal, Asuntos Generales y Recursos Humanos, Susana Domingo, y Hacienda, Patrimonio e Innovación, Daniel Ventura, además del director del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaca, Enrique Pérez.

El concejal de Salud y Deportes, Sergio Cajal, saludando a los monitores de la Escuela de Verano (imagen superior). Abajo, los concejales Sergio Cajal, Daniel Ventura y Susana Domingo, en la inauguración. AYUNTAMIENTO JACA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados