Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CICLISMO

Pablo Ara logro un meritorio segundo puesto en la carrera de Ayegui, en Navarra. TELCO-ON CLIMA OSÉS

Pablo Ara (Telco-ON Clima Osés) se quedó cerca de la victoria en la prueba de Ayegui, puntuable para la Copa de Navarra, que se disputó este domingo 30 de junio. El ciclista jaqués logró infiltrarse en una avanzadilla de varios corredores y acabó segundo en la línea de meta.

La localidad de Ayegui, que pertenece a la merindad de Estella, acogió una exigente jornada ciclista de 140 km y puertos de gran entidad como los de Lezaun y Eraul. Desde los primeros compases, el Telco se situó en los puestos cabeceros, coronando en segunda posición el alto de Berain. Sin una escapada consolidada, se produjo un carrusel de ataques en el gran grupo del que Pablo Ara supo obtener rédito, integrándose en un corte de doce corredores al paso por Guirgillano. De esta forma, gracias al buen entendimiento entre los corredores, el grupo de cabeza consiguió distanciarse del pelotón con cerca de 1:30 minutos.

Con el mismo guion de carrera, la fuga llegó al alto de Eraul, donde Pablo Ara exhibió unas grandes sensaciones, coronando el puerto en segunda posición. Por detrás, el pelotón se negaba a dar su brazo a torcer y recortó considerablemente la renta del corredor jaqués.

Finalmente, Ara consiguió imponerse en el pulso con el gran grupo para cruzar la línea de meta en una meritoria segunda plaza.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados