Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
La Vermutería. EL PIRINEO ARAGONÉS

El pasado 25 de Junio, día de Santa Orosia, patrona de la ciudad y casualmente, mi cumpleaños, un grupo de amigos, clientes, y además músicos, me propusieron montar una jam session (encuentro informal de improvisación musical), idea que me pareció estupenda y a la que accedí a pesar de no darme tiempo a pedir el correspondiente permiso al Ayuntamiento, pues es un trámite que requiere muchos días desde que lo solicitas hasta que hay una resolución y la cual últimamente me deniegan alegando que dicha esquina no es un punto oficial para hacer música, pero dado que eran Fiestas, día de la Patrona, música y charangas por todos lados, me arriesgué a convocar a la clientela para pasar un buen rato.

Nada más montar el pequeño equipo del que dispongo y como por arte de magia, se presentaron dos agentes municipales para impedir el evento: no había permiso, no había fiesta.

Me gustaría humildemente aprovechar esta nota para explicar a quien corresponda que si hay alguna esquina afectada por las obras de casco viejo (Plaza Mayor y alrededores) es precisamente donde está sita La Vermutería, qué sufre cada día laboral el caos que suponen las furgonetas de reparto, grandes camiones de tierra, cubas de cemento que no tienen otra entrada que dicha esquina sin que aparezca ningún agente para poner orden y controlar horario.

No soy el único establecimiento que apuesta por la música en vivo, pienso que, afortunadamente, en esta ciudad contamos con grandes artistas que quieren expresar su arte y bares que queremos disfrutarlos, por lo tanto, yo personalmente seguiré insistiendo en las solicitudes, esperando que se solucione este problema, que se modifique el decreto, que se agilicen los trámites y así poder promover la cultura, la música y colaborar en animar el ambiente veraniego jacetano. Muchas gracias.

Firmado: MAMEN MUÑOZ
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados