Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BALONCESTO

Destacar el ascenso del júnior femenino a primera división autonómica, el campeonato provincial del cadete femenino y la Copa de Aragón del júnior masculino

Los jugadores de la cantera con sus medallas. LOOKME FOTOS/CB JACA

El Club Baloncesto Jaca cerró la temporada con la fiesta que tuvo lugar el pasado viernes en el polideportivo Monte Oroel en la que participaron los componentes de todas las categorías del club: jugadores, técnicos y entrenadores, además de los directivos, socios y aficionados que quisieron sumarse a la celebración.

La tarde comenzó con actividades para los más pequeños con el novedoso juego de los Dinosaurios, que combinó preguntas divertidas y competiciones de baloncesto, todo ello por equipos y con premios finales. En paralelo, para la categoría alevín, se jugó el partido de las “estrellas” de la Nacho Biota Legue, donde el equipo femenino se enfrentó al masculino en un emocionante encuentro que concluyó con empate. Las cartas, la estrategia y el juego y la táctica colectiva se unieron en un partido que fue único. Posteriormente, se celebró la tradicional merienda, finalizando la jornada con la gala fin de temporada, en la que se hizo entrega de los premios a todos los jugadores de la escuela de baloncesto y los equipos benjamines, y a los más destacados del resto de categorías.

Los premios “naranjas”, que otorgan los propios jugadores a sus compañeros, recayeron este año en Élodie Ruiz (alevín femenino 2013), Lola Cortés (alevín femenino 2012), Germán Salaver (alevín masculino 2013), Fabio Ruiz (alevín masculino 2012), Carolina Ara (infantil femenino 2011), Nerea Pérez (infantil femenino 2010), Daniel González (infantil masculino 2011), Marcos Ubieto (infantil masculino 2010), Alma Alamán (cadete femenino), Pablo Ayora (cadete masculino 2009), Guillermo González (cadete masculino 2008), Marina Chavarría (júnior femenino), Iván Franco (júnior masculino) y Lorién Ara (sénior masculino).

Los premios “azules”, por designación de los técnicos, fueron para Cloe Vivo (alevín femenino 2013), Alejandra Cenis (alevín femenino 2012), Héctor Cordero (alevín masculino 2013), Aritz Tejero (alevín masculino 2012), Beatriz Acín (infantil femenino 2011), Celia Fernández (infantil femenino 2010), Fran Lacueva (infantil masculino 2011), Mario Abadías (infantil masculino 2010), Adriana Muñoz (cadete femenino), Daniel Bernal (cadete masculino 2009), Miguel Ara (cadete masculino 2008), Jara Barrio (júnior femenino), Pablo Pérez (júnior masculino) y Jaime Moreno (sénior masculino).

Los premios a la trayectoria los recibieron: Carlos Ubieto, Diego Palacín, Daniel Sanz, Alejandro Callau, Jaime Garcés, Clara Rabal, Cloe Ubieto y Cristina Becerro; mientras que los premios a los valores del club se los llevaron Santiago Palop, Unai Tejero, Alejandra Muñoz y Alma Alamán.

Ha sido “un nuevo año con mucha actividad para el club, doblando esfuerzos y compitiendo en varias categorías, en la liga provincial y autonómica”, señaló el director deportivo del CB Jaca, José Luis Asso. Recordar que en la presente campaña se ha llegado casi a los 200 jugadores con licencia federativa, además de las secciones de veteranas y del equipo de Valentia. “Se ha dado otro paso pensando en cada uno de nuestros jugadores y en su mejora”, aseguró, destacando el ascenso del equipo júnior femenino a la máxima categoría de división autonómica, el campeonato provincial del cadete femenino, la Copa de Aragón del júnior masculino y los subcampeonatos provinciales de los conjuntos de infantil masculino y femenino.

Algunos momentos de la gala y los premiados. LOOKME FOTOS/CB JACA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados