Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Elena Simón (centro), junto a Rosa Santos, directora del departamento de empleo, diversidad y protección social de CEOE, y Juan Antonio Labat, director gerente de Feique. ERCROS

La fábrica de Ercros en Sabiñánigo fue galardonada con el premio Seguridad Feique 2023, otorgado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) por no haber tenido ningún accidente entre el personal propio durante el pasado año. Además de Sabiñánigo, también recibió esta distinción la fábrica que la compañía tiene en Cerdanyola.

Elena Simón, directora de la planta serrablesa, fue la encargada de recoger el galardón; un premio que Feique concede a los centros productivos de la industria química que cuentan con más de 50 trabajadores y han logrado mantener un índice de frecuencia general cero durante el año anterior, lo que significa que no han tenido ningún accidente laboral, ya sea con baja o sin baja, entre su personal. También asistió al acto Cristina Finestra, jefa del servicio de prevención técnica de la fábrica de Sabiñánigo.

Todas las industrias de Ercros tienen acreditado su sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo según la norma internacional ISO 45001, aplican las más estrictas normativas para proteger la seguridad de su plantilla y llevan a cabo formación y campañas de concienciación durante todo el año.

La fábrica de Sabiñánigo, perteneciente a la división de derivados del cloro de Ercros, cuenta con una plantilla de 230 personas, factura unos 120 millones de euros y exporta más del 40% de sus ventas. El centro se dedica a la producción de cloro y sus derivados, y es el primer fabricante europeo de pastillas ATCC para la desinfección del agua de las piscinas.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados