Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El hombre se dio a la fuga y fue localizado poco después del suceso

Estado en el que quedó el vehículo tras volcar y caer sobre la rampa de salida del aparcamiento subterráneo de la plaza Biscós, en una imagen publicada en las redes sociales.

Un conductor fue detenido en Jaca en la mañana del domingo tras volcar con su vehículo en la salida de la rampa del parking subterráneo de la plaza Biscós. La persona, que se dio a la fuga, fue detenida poco después por las autoridades policiales, que le realizaron las pruebas de alcohol y drogas y abrieron el correspondiente atestado. Posteriormente, fue puesta a disposición judicial, a la espera de juicio rápido, por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes.

El vuelco se produjo en torno a las nueve de la mañana, sorprendiendo a los vecinos que viven en la zona y los viandantes que transitaban en ese momento por el lugar. A pesar de lo aparatoso del suceso, no hubo que lamentar daños personales, únicamente materiales.

La hipótesis que se baraja es que el conductor, al incorporarse desde la calle Madrid a la avenida Jacetania, perdió el control del vehículo por causas que está investigando la Policía Local, chocando contra una de las vallas de protección del aparcamiento y volcando en la parte superior de la rampa.

Para dejar libre la salida, fue necesario darle la vuelta al coche y retirarlo con una grúa.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados