Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Todos los atletas de categoría sub 16 subieron al podio y se clasificaron para el campeonato de Aragón

ATLETISMO

Los atletas del CA Jaca posando con sus medallas logradas en el campeonato provincial, en una imagen facilitada por el club jaqués.

Los deportistas del Club Atletismo Jaca destacaron en su participación en el campeonato provincial celebrado en Huesca el pasado fin de semana.

En categoría sub 16, Nora Vivas obtuvo la medalla de oro en la prueba de 600 m y la de plata en jabalina, mientras que Senda Roca fue segunda en 300 m vallas y tercera en salto de altura. Carolina Vallés también logró sendas medallas de plata y bronce en lanzamiento de peso y disco, respectivamente. Orosia Lasierra se alzó con la medalla de plata en 1.000 m, Marcos Ubieto consiguió otra de plata en lanzamiento de peso y Alba Betés se hizo con la medalla de bronce en 100 m vallas.

Señalar que todos los atletas de categoría sub 16 del CA Jaca subieron al podio y se clasificaron para el campeonato de Aragón, señala la entrenadora de la escuela del club jaqués, Lisbel Montequin.

En sub 14, Gael Roca consiguió la medalla de oro en lanzamiento de jabalina y la de plata en disco, y Guillén Lasierra se hizo igualmente con el campeonato provincial al terminar primero en la carrera de 3.000 m. El medallero lo completó Olivia Pantoja, tercera en salto de longitud, realizando igualmente una gran carrera de vallas.

Nora Cuerdo fue cuarta en 220 m vallas, Adriana Beres, tuvo una buena actuación en salto de altura y en la prueba de velocidad de 80 m lisos, donde también destacaron Irene Rodríguez y Carla Lafuente. Por su parte, Valentina Riera completó un buen salto de longitud y “corrió muy inteligente” la carrera de 500 m, destaca Montequin, que, en el global del provincial, resalta las “doce medallas conseguidas”.

Los atletas del CA Jaca sumaron doce medallas entre las dos categorías. CA JACA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados