Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CARRERAS DE MONTAÑA

Daniel Osanz entrando en la línea de meta como ganador del medio maratón de la Transvulcania, en una foto de la organización de la prueba.

Daniel Osanz se impuso en el medio maratón de la Transvulcania, una de las carreras de montaña de referencia internacional que se disputa en la isla de La Palma y que reúne a corredores de diferentes nacionalidades.

El jaqués, que fue cuarto en la prueba de kilómetro vertical, su especialidad, se resarció con la victoria en la prueba de 24,8 km y 2.097 m de desnivel positivo acumulado y 689 m de desnivel negativo, que unía el faro de Fuencaliente con los Llanos de Aridane.

Osanz completó el recorrido con un tiempo de 2:12.35, superando en más de un minuto al segundo clasificado, Fabián Venero, y en seis a Álvaro Escuela, el tercer clasificado. Señalar que en esta distancia tomaron parte casi seiscientos participantes entre hombres y mujeres, entre ellos gran parte de los que compitieron en el kilómetro vertical.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados