Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CURLING

Sergio Martín (team oficial), Vicky Aínsa, Laura Rodríguez, Marisol Arias, Emma López, Paula Oliván y Joaquín Oliván (entrenador), en Países Bajos, donde entrenaron unos días antes del Europeo C, en una imagen facilitada por la Selección Española Femenina de Curling.

Paula Oliván, Marisol Arias, Laura Rodríguez, Emma López y Vicky Aínsa, las cinco jugadoras del Club Hielo del Pirineo que representan a la selección española durante el Europeo C que se disputa en Dumfries (Escocia), aspiran a jugar las semifinales, para lo cual necesitan lograr buenos resultados en sus tres últimos partidos: el que tienen este jueves con Ucrania y los dos que les quedan el viernes ante Países Bajos y Croacia.

Las jaquesas comenzaron el torneo internacional con muy buenas sensaciones y llegaron a colocarse en la parte alta de la clasificación, tras ganar 9-5 a Portugal en su estreno del pasado domingo y endosarle un 10-3 a Rumanía en la jornada del lunes, durante la que perdieron por la mínima ante Gales (5-6), sumando una segunda derrota el martes por 3-6 con Francia, que les hizo caer hasta el cuarto puesto entre los diez equipos participantes.

Acabar la fase inicial entre los cuatro primeros, jugar las semifinales el sábado y luchar por el ascenso al Europeo B es el gran objetivo del equipo jaqués, que ayer miércoles se midió a Bélgica y Eslovaquia en un doble duelo que no se pudo incluir en la presente edición.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados