Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Lanzamiento y presentación del proyecto en Jaca. OCÉANO ATLÁNTICO

La empresa Océano Atlántico, experta en formación profesional y proyectos sociales, con el apoyo del Colegio Escuelas Pías de Jaca, oferta de cara al próximo curso educativo 2024-2025 dos nuevos grados medios de Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre y de Emergencias Sanitarias. Se trata de un proyecto que busca “dar valor a las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego, con el objetivo de tener profesionales formados en la zona y crear sinergias con las empresas locales”, como explican los responsables de Océano Atlántico, que se reunieron con empresas y servicios del territorio con motivo del lanzamiento de la iniciativa.

Los programas están diseñados para aquellas personas que se sienten atraídas por la naturaleza, el deporte y la aventura y que quieran adquirir habilidades y conocimientos especializados en estas materias para encontrar una salida profesional. “Desde técnicas de orientación, hasta atención a grupos y gestión de emergencias sanitarias, nuestros estudiantes recibirán una formación integral que los preparará para enfrentarse a los desafíos del turismo de montaña con confianza y competencia”, se indica en la nota de prensa remitida a los medios.

Desde la empresa promotora, se destaca el “interés” mostrado por las empresas y entidades locales convocadas a la presentación del programa, un apoyo que “es fundamental para garantizar el éxito y la sostenibilidad del proyecto, así como para ofrecer a nuestros estudiantes oportunidades prácticas y conexiones profesionales en la comunidad”.

“Nuestro objetivo es brindar a los estudiantes una experiencia educativa enriquecedora fomentando su conexión con la naturaleza y la cultura local”, afirmó Fernando Cabezas, director general de Océano Atlántico.

El periodo de matriculación ya está abierto y las personas interesadas por cursar estos grados medios pueden informarse a través del 976 106 451 o de la página web www.fp.oceanoatlantico.org.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados