Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Mensaje que hay que introducir en el grupo y respuesta recibida, una vez se ha añadido el teléfono de la Comarca de la Jacetania a la lista de contactos. EL PIRINEO ARAGONÉS

La Comarca de la Jacetania ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, dirigido a los vecinos del territorio comarcal. Por medio de esta red social se difundirán noticias, eventos, información de interés y avisos importantes.

“Este nuevo canal nos permitirá estar más cerca de los ciudadanos y ofrecerles una comunicación más directa y personalizada”, ha señalado la presidenta de la Comarca de la Jacetania, Olvido Moratinos. “Además, es una herramienta muy útil para estar al día de todos lo que suceda en la comarca, tanto si se reside en ella como si se es visitante habitual”, añade.

Para unirse al grupo de WhatsApp de la Comarca de la Jacetania, es necesario realizar los siguientes pasos: guardar el número 621 687 459 en la agenda de contactos del teléfono móvil, y enviar un mensaje con el texto “Quiero formar parte de la lista de difusión”. De esta forma, el usuario quedará vinculado al grupo y podrá recibir información y avisos a través de sus dispositivos digitales.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados