Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

ATLETISMO

Todos los participantes del club jaqués finalizaron la prueba “emocionados y cansados, pero satisfechos”

Los corredores posando junto al Arco de Triunfo de País, en los Campos Elíesos, en una imagen facilitada por el CA Jaca.

Los corredores del Club Atletismo Jaca que participaron en la maratón de París, celebrada este pasado fin de semana, volvieron satisfechos del resultado de la experiencia vivida junto a miles de atletas de todo el mundo. Todos ellos lograron el objetivo de estar entre los 54.175 corredores que pudieron completar en tiempo los 42,195 km.

“Emocionados y cansados, pero satisfechos”, es la sensación que manifestaron los atletas jaqueses tras cruzar la línea de meta y haber podido cumplir el gran reto que se habían marcado y para el que venían preparándose durante meses.

Jorge Blasco logró su mejor marca personal, Idoya Hernández y Óscar Campo disfrutaron de finalizar otra maratón más, Maximo Castrillo consiguió su medalla de finisher, Juan y Eva Torronteras, así como Jesús y Rocío de Miguel, padres e hijas, vivieron la experiencia única de cruzar juntos la línea de meta, Karine Infantes afrontó y superó la prueba de su primer maratón, y Antonio Jiménez –junto con Juan Torronteras– repetía la aventura de correr 42 km por las calles y bosques parisinos después de las maratones de 2004 y 2014.

“Más no se puede pedir. Buena organización y un gran ambiente, tanto en la carrera como durante todo el viaje”, asegura Eva Torronteras, que avanza que ya están “pensando en la próxima carrera”.

Recordar que el CA Jaca celebrará el próximo 19 de mayo una nueva edición de la Marcha senderista por los pueblos de la Solana, cuya inscripción puede realizarse en la página web del club (www.clubatletismojaca.com).

Posando con la Torre Eiffel en el fondo. CA JACA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados