ESQUÍ ALPINO
Son los mejores resultados de la corredora del Candanchú Esquí Club, que ha superado dos lesiones en la rodilla y la mano
Martina Terrén, tercera en el podio de la prueba de eslalon gigante del campeonato de España absoluto de esquí alpino, en una imagen facilitada por el Candanchú Esquí Club.
La esquiadora de Villanúa Martina Terrén, perteneciente al Candanchú Esquí Club, sumó sendas medallas de bronce en sus dos últimas citas deportivas, en la prueba de eslalon gigante del campeonato de España absoluto de esquí alpino, disputada el pasado 25 de marzo en Formigal, y en el eslalon del Trofeo Spain Snow FIS, que tuvo lugar el día 27 en la misma estación tensina. Son los mejores resultados de la esquiadora jacetana en toda su carrera deportiva, demostrando así su progresión y posibilidades de cara al futuro, tras superar una grave lesión de rodilla y otra en la mano que la alejaron de la competición durante varios meses.
En el campeonato de España absoluto, Terrén terminó quinta en la clasificación general y tercera en el campeonato de España, por detrás de las andorranas Iria Medina y Carla Mijares, la catalana Blanca Bagaria y la madrileña Leire Sánchez (primera y segunda en el nacional, respectivamente).
En el Trofeo Spain Snow, prueba puntuable para la clasificación de la Federación Internacional de Esquí (FIS), sumó 54 puntos tras quedar también tercera, en este caso por detrás de la española Arrieta Rodríguez y la francesa Zoe Douat, primera y segunda clasificadas, respectivamente.