Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El cantante y artista jaqués estaba nominado en tres categorías en los 25.º Premios de la Música Aragonesa

Cuti Vericad recogiendo el premio al mejor álbum. TONI GALÁN

El cantante y artista jaqués Cuti Vericad fue uno de los galardonados en la gala de entrega de los 25.º Premios de la Música Aragonesa celebrada el martes, 19 de marzo, en el Teatro Principal de Zaragoza. Cuti se llevó el reconocimiento al mejor álbum por La venganza del samurai, compartido con I’m glad you happened, de Eva MacBel, en una ceremonia en la que Bumbury fue el gran triunfador, al obtener tres distinciones: mejor solista, mejor directo y mejor producción.

Cuti Vericad, muy emocionado, dedicó este premio a su suegra recientemente fallecida.

La venganza del samurai cierra una trilogía de un proyecto discográfico que empezó en 2015 con El camino del samurai y continuó en 2019 con El retorno del samurai. “Quería hacer este formato poque me permite concluir las historias de una manera más definitiva”, explicó coincidiendo con la publicación de la última entrega, ahora premiada, detallando que “la narrativa está estructurada en tres bloques; planteamiento, nudo y desenlace”, a modo de una novela.

Sobre La venganza del samurai, comentaba que es un disco asequible para el oyente, “aparentemente sencillo”, porque “no es una música oscura ni con aristas o cambios estridentes. Lo puede disfrutar cualquier persona, y para el entendido hay muchas cosas que le van a gustar”.

Cuti Vericad optaba en esta edición de los premios a dos galardones más, el de mejor canción por Big Sur y el de mejor directo.

Fotografía con todos los premiados en la gala. ÁNGEL BURBANO
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados