Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

25 AÑOS

Marzo 1999

Pedro Pérez Palomar en la rueda de prensa en la que anunció su candidatura por CHA a la alcaldía de Jaca hace 25 años. EL PIRINEO ARAGONÉS

El independiente Pedro Luis Pérez Palomar es el candidato a la alcaldía de Jaca por Chunta Aragonesista (CHA) para las próximas elecciones municipales del 13 de junio. La Asamblea del Ligallo del Biello Aragón de CHA presentó ayer de forma oficial al número uno de su lista electoral y anunció que el próximo 27 de marzo dará a conocer la totalidad de los componentes que integrarán el nuevo equipo.

Pedro Pérez tiene 48 años, es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Comillas y es una persona profundamente comprometida con el movimiento asociativo de Jaca. Entre otras responsabilidades que ha desempeñado dentro de este ámbito, ha sido presidente de Cáritas, socio fundador de Naxé y portavoz de la Plataforma del 0,7 de Jaca. En la anterior candidatura de Chunta Aragonesista al Ayuntamiento de Jaca figuró como número cuatro en la lista encabezada por Carlos Reyes.

Pedro Pérez ha aceptado este reto personal de optar a la presidencia de la alcaldía al entender que el proyecto político que Chunta Aragonesista ha desarrollado en este último mandato se ha basado en el trabajo en equipo, por lo que su designación “es quizá una consecuencia lógica de estos cuatro años. Es una responsabilidad personal como consecuencia de mi compromiso con los demás, fundamentalmente”, indicó.

El nuevo candidato de CHA explicó que lo que pretenden para estos próximos años es “ilusionar a Jaca”, que la ciudad “recupere el liderazgo pleno que tuvo y sentirnos líderes y cabecera de esta comarca”. Asimismo, manifestó que se va a seguir apostando por un trabajo en equipo para ejercer las responsabilidades políticas que les sean encomendadas tras las elecciones y aseguro que van a ofrecer, ante todo, “un talante completamente diferente”, basado en una actitud democrática abierta claramente al diálogo y “sabiendo ceder, consultar y escuchar”. En este sentido, señaló que son conscientes también de que no son los poseedores de la “única verdad y visión de esta ciudad”, si bien van a seguir luchando por conseguir una esperanza “utópica y realizable” en beneficio de Jaca y por “mejorar la democracia de este Ayuntamiento y avanzar hacia una mayor justicia” (…)

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados