Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINAJE ARTÍSTICO

La competición se celebró este pasado fin de semana en Navarra

Las patinadoras del CH Jaca, junto a su técnico, tras la cuarta jornada de la Liga Norte celebrada en Huarte. CH JACA

El palacio de hielo de la localidad navarra de Huarte ha sido el escenario de la cuarta parada de la Liga Norte de patinaje artístico, en la que estuvieron presentes seis patinadoras del Club Hielo Jaca, durante este pasado domingo, día 10 de marzo.

Miriam Santacreu participó en la categoría Intermediate Novice A, obteniendo la sexta posición (entre las 11 participantes), mientras que Adriana Galindo se clasificó octava en Júnior B, categoría en la que hubo 12 competidoras.

En la categoría infantil B, de un total de 11 patinadoras, Carla Beltrán, Paula Arto y Leyre Sanz obtuvieron la primera, sexta y séptima posición, respectivamente. Por último, Rocío Dorado ejecutó su programa en la categoría Alevín B y quedó novena entre 15 participantes.

La Liga Norte de patinaje artístico va a finalizar en sus categorías autonómicas el 20 y el 21 de abril en la competición que tendrá lugar en Vitoria.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados