Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La Ruta de las Grullas es un proyecto femenino que trasciende fronteras geográficas y culturales, conectando a mujeres del Pirineo aragonés y de la región sueca de Småland, y que está inspirado en la migración de las grullas. La iniciativa la coordina la jaquesa Inés Ponce Giménez, residente en aquel país nórdico y responsable del proyecto Toppen i Pyrenéerna. Ella actúa como nexo de unión entre los dos colectivos de mujeres participantes, facilitando la comunicación y organizando los encuentros que tendrán lugar en Småland en la primera quincena del mes de junio y en Jaca en el periodo de otoño (septiembre-octubre).

“Este proyecto busca crear un puente entre dos comunidades distantes, lleno de experiencias enriquecedoras y contrastes que fortalezcan los lazos entre mujeres de distintos contextos”, apunta Ponce, que explica que ambas regiones, a pesar de sus diferencias, comparten la esencia de la feminidad, la resiliencia y la riqueza cultural”.

Paisaje de la región de Småland, donde se realizarán las actividades el próximo mes de junio en una imagen facilitada por Inés Ponce.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados