Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Los estudiantes que asistieron a la visita a la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, en una imagen facilitada por la empresa serrablesa.

Un grupo de estudiantes del grado superior de automatización y robótica industrial del IES Biello Aragón, acompañados de sus profesores, visitaron las instalaciones de Ercros en Sabiñánigo. La visita formativa comenzó con una presentación sobre la empresa, sus centros y procesos productivos, ofrecida por el personal técnico de la fábrica, seguida de un recorrido por la planta de cloro-sosa y la subestación eléctrica, entre otros equipamientos esenciales, lo cual proporcionó a los alumnos una visión práctica de los conceptos estudiados, que fue muy bien valorada, explica la empresa en una nota de prensa, recordando que “Ercros reafirma su compromiso con el desarrollo formativo y profesional de los centros de enseñanza, y espera continuar esta colaboración en beneficio de futuras promociones de estudiantes”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados