Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINAJE ARTÍSTICO

San Sebastian fue la tercera parada del circuito de la Liga Norte

Las patinadoras de categoría escolar junto a los técnicos del club jaqués. CH JACA

Una quincena de patinadoras del Club Hielo Jaca, acompañadas por los entrenadores del club, Laura Sánchez e Iñaki Arrese, se desplazaron este pasado fin de semana a San Sebastián para participar en el campeonato de Guipúzcoa, perteneciente a la Liga Norte.

La competición en las categorías autonómicas tuvo lugar el sábado 24. Miriam Santacreu se clasificó de nuevo en primera posición en la categoría Intermediate Novice A (11 participantes), mientras que sus compañeras de club Leyre Sanz, Carla Beltrán y Paula Arto obtuvieron respectivamente la 5.ª, 6.ª y 12.ª posición entre las 13 competidoras de Infantil B.

Por otra parte, Adriana Galindo se clasificó cuarta en la categoría Júnior B (12 participantes) y Rocío Dorado fue la decimocuarta en Alevín B (16 competidoras).

Ya el domingo 25, en la pista de hielo de San Sebastián, se celebraron los encuentros escolares, con el concurso de siete patinadoras del Club Hielo Jaca: Sonia Revilla, Alejandra Allué, Sofía Talaller, Vega Ferrer, Nora Burguillo, Izarbe Azón y Sandra Cano. En estas categorías no se facilitan públicamente las puntuaciones que otorgan los jueces.

Las patinadoras de categoría autonómica, acompañadas de los técnicos del club. CH JACA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados