Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Minuto de silencio guardado por las víctimas y afectados por el incendio de Valencia. EL PIRINEO ARAGONÉS

El Ayuntamiento de Jaca se sumó al minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en el incendio del pasado jueves en Valencia, siguiendo la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El acto, que comenzó a las 12:00 horas, contó con la participación del alcalde, Carlos Serrano, y concejales del PP, el PSOE y el PAR, además del inspector jefe Jesús Ruiz Conde, jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Jaca; César Ara, jefe de la Policía Local de Jaca, y una treintena de personas.

Serrano trasladó la solidaridad de los jaqueses a las víctimas y sus familiares, así como a los vecinos heridos y a los más de cuatrocientos damnificados por este grave incendio. También reconoció el trabajo desempeñado por los equipos de extinción y emergencias y las fuerzas de seguridad que intervinieron en sofocar el incendio y participaron en las labores de rescate y auxilio.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados