Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Club Hielo del Pirineo ofrece un balance muy satisfactorio de la tercera edición de su torneo, el Bonspiel del Pirineo, que organizó el pasado fin de semana en Jaca y reunió a doce equipos, para los que supuso un grato test de cara a los próximos campeonatos de España.

“Ha sido un buen fin de semana, en el que hemos disfrutado de buen curling y grandes momentos. Muchas gracias a todos los participantes y os esperamos el próximo año”, apuntó el club organizador, que extiende sus agradecimientos al Ayuntamiento de Jaca, “por todas las facilidades que nos brindó”; al concejal de Deportes, Keko Cajal, por su presencia en la entrega de premios; a Valentín Ortiz, “sin el que hubiera sido imposible celebrar el torneo”, y al patrocinador, Seat Automóviles Serrablo.

El podio del torneo, con el equipo del Proyecto DM, junto al concejal, y los dos equipos del Txuri-Berri. En portada, Paula Oliván, Carmen Pérez, Oriol Gastó e Ismael Mingorance, con el trofeo del segundo clasificado.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados