Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BALONCESTO

Las veteranas disputaron la segunda jornada de competición

El equipo de veteranas del CB Jaca en su segundo partido de competición, en una fotografía facilitada por el club jaqués.

El equipo femenino del CB Jaca, patrocinado por el Grupo Los Sitios, prolongó una semana más su imbatibilidad en la primera fase de la liga de Segunda Aragonesa. Fue el único equipo federado del club jaqués que disputó jornada de competición, ya que el sénior masculino tenía descanso y el júnior masculino no pudo jugar su encuentro por un problema de goteras en el polideportivo donde tenía que haberse enfrentando al CB Peñas Huesca. En la competición de veteranas, el CB Jaca perdió en la segunda jornada del circuito.

Júnior femenino (Segunda Aragonesa)

DOMINICOS 64 GRUPO LOS SITIOS CB JACA 75

Parciales: 11-20, 17-18, 23-14 y 13-23. Jugaron y anotaron por el Grupo Los Sitios CB Jaca: Alamán (8), Becerro (1), Muñoz (1), Chavarría (2), El Wakili, Jiménez (11), Martínez (2), Torrente (2), Pardo (18) y Barrio (30).

Muy sufrida victoria del Grupo Los Sitios CB Jaca para mantenerse invicto en la cancha del Dominicos de Zaragoza. Un encuentro diferente a todos los anteriores, donde el alto ritmo de partido impuesto por las jaquesas no hizo daño al rival. Esta circunstancia provocó que, pese a dominar durante muchos minutos, las jugadoras del CB Jaca nunca estuvieran cómodas en la cancha. El primer cuarto se cerró con un alto porcentaje de acierto para el CB Jaca, mientras que el segundo resultó más igualado, marchándose al descanso con una ventaja de 10 puntos (28-38).

En el tercer parcial, el Dominicos salió mejor y aprovechó la falta de acierto de las jaquesas para dar la vuelta al resultado y ponerse un punto por delante (46-45). Pese a ello, llegó una tímida reacción del CB Jaca para finalizar el cuarto con un punto arriba (51-52). En el último, se mantuvo la igualdad hasta los minutos finales, donde el Grupo Los Sitios CB Jaca volvió a distanciarse para concluir con una ventaja de 11 puntos (64-75). Partido muy trabajado, mucho más difícil de lo que indicó el marcador al final.


Juegos escolares

Cadete masculino (Liga Zaragoza): Cristo Rey A 40 Asemval CB Jaca 61.

Cadete masculino (Liga Huesca): CB Graus 106 Pirineos Experiencia Rural CB Jaca 49.

Cadete femenino (Liga Huesca): CB Monzón 38 Clínica Dental Francisca Vizcarra CB Jaca 67.

Infantil masculino (Liga Huesca): CB Graus 42 Transerrablo CB Jaca 50.

Infantil femenino (Liga Zaragoza): El Olivar B 50 Fiscón Pirineos CB Jaca 18.

Infantil femenino (Liga Huesca): CB Monzón 58 Federópticos Val CB Jaca 26.

Equipo femenino cadete Clínica Dental Francisca Vizcarra CB Jaca que se impuso en la última jornada al CB Monzón, en una imagen facilitada por el CB Jaca.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados