Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El emprendedor Hernán Hernández, de 27 años y natural de Jaca, es, junto a su socia Marta Maneja, el cofundador de Gloop, una empresa de cubiertos comestibles y cien por cien sostenibles con la que aspira a revolucionar el mercado nacional y expandirse por el resto de Europa. La prestigiosa revista Forbes, en su edición española, incluye a ambos jóvenes entre los 24 changemakers (marcadores de cambio) para el presente año, como reconocimiento a la capacidad de innovación de la startup y su visión de futuro. Y es que Gloop, que nace en 2020 y tiene su sede en el campus de Google en Madrid, se propone erradicar los cubiertos de plástico de un solo uso, sustituyéndolos por cucharas o pajitas de diferentes tamaños y sabores, que se pueden consumir y que maridan perfectamente con yogures, helados, zumos, cafés o cócteles.

En la fotografía superior, Hernán Hernández junto a su socia Marta Maneja mostrando dos de las cucharas comestibles que están comercializando. La imagen ha sido facilitada por el emprendedor jaqués.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados