Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINAJE ARTÍSTICO

Los patinadores, junto a los técnicos, en la primera jornada de la Liga Norte disputada en Logroño. CH JACA

Este pasado fin de semana, el pabellón municipal Lobete de la ciudad de Logroño fue el escenario de la primera fase de la Liga Norte de patinaje artístico sobre hielo en las categorías autonómicas. Por esta razón, los entrenadores del Club Hielo Jaca, Laura Sánchez e Iñaki Arrese, se desplazaron hasta la localidad con una decena de patinadoras.

La competición se inició el sábado por la mañana con el concurso de las categoría escolares, en la que participaron siete patinadoras del club jaqués: Vega Ferrer, Nora Burguillo, Sofía Talaller, Sandra Cano, Alejandra Allué, Izarbe Azón y Sonia Revilla. Las puntuaciones no se hacen públicas y sólo se facilitan a los entrenadores de los distintos equipos.

El turno para los patinadores de las categorías autonómicas llegó el domingo. En primer lugar, Rocío Dorado debutaba en la categoría Alevín B femenino (15 participantes) y se clasificó en la decimotercera posición.

A continuación, Leyre Sanz y Carla Beltrán obtuvieron la tercera y octava posición respectivamente en la categoría Infantil B femenino, en la que participaban nueve patinadoras. Por último, en la categoría Intermediate Novice A femenino, Miriam Santacreu se alzó con la primera posición entre un total de diez participantes.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados