Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FFONTENIS

Los jugadores que tomaron parte en uno de los partidos del grupo en el que compiten Manuel y Óscar Cajal (derecha). CP JACA

La pareja formada por Manuel y Óscar Cajal (padre e hijo) del Club Pelota Jaca lograron el segundo puesto en la cuarta jornada de frontenis de pelota preolímpica disputada este sábado, 20 de enero.

La jornada comenzó con un partido emocionante y con constantes alternativas, en el que la pareja de Jaca consiguió vencer por un ajustado 19-18 en el primer juego, y 18-12 en el segundo. Destacar, el gran potencial de Óscar Cajal, joven promesa de este deporte, dominando en la zona de ataque y realizando saques espectaculares.

En el segundo partido, primer set con derrota por 9-15, que obligó a la dupla jaquesa a cambiar posiciones, de manera que Manuel pasó al ataque y Óscar a la zaga, para tratar de contrarrestar el dominio de la pareja zaragozana. El encuentro dio un giro radical, igualándose el tanteador (17-17), si bien el último punto cayó del lado rival. Al final, gran segundo puesto en esta cuarta jornada para Manuel y Óscar Cajal, dejando un gran sabor de boca para el frontenis jaqués.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados