Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Ayuntamiento de Jaca ya cuenta con el compromiso verbal de ADIF (Administradora de Infraestructuras Ferroviarias) para la construcción de la pasarela peatonal que salve la playa de vías de la estación de ferrocarril, permitiendo así conectar directamente el barrio de la Tejería con la avenida Juan XXIII y mejorar la seguridad de los viandantes que viven en esa parte de la ciudad.

La instalación de esta estructura es una reivindicación que vienen haciendo los diferentes consistorios municipales desde hace años, si bien, las propuestas planteadas hasta la fecha se habían quedado sin respuesta.

El alcalde de Jaca, Carlos Serrano, se reunió el pasado mes de octubre con responsables de ADIF y de la operadora RENFE. En el encuentro, celebrado por videoconferencia, la Administradora de Infraestructuras Ferroviarias “puso a nuestra disposición los terrenos de su propiedad para poder acometer la obra, que, lógicamente, correrá por cuenta del consistorio”, explica Serrano, que señala que este “es un primer paso” para desarrollar tan demandado proyecto.

En las imágenes, obras en la estación de ferrocarril de Jaca, donde se instalaría la pasarela peatonal. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados