Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

El partido incluyó un lanzamiento de peluches en favor de la Asociación Sonrisas

Jaime Capillas anota el gol del empate (1-1) en el primer tercio. MIGUEL RAMÓN HENARES

El Club Hielo Jaca da por cerrado el año 2023 con el triunfo obtenido sobre el Txuri Urdin por 3-1, con unos resultados parciales de 2-1, 0-0 y 1-0, en el partido de la jornada 13 de la Liga Nacional de Hockey Hielo, que congregó a 1.400 personas en el pabellón de hielo jaqués durante la noche del pasado sábado.

La solidaridad y el deporte se dieron la mano coincidiendo con el duelo, en cuyo primer descanso se produjo el anunciado lanzamiento de peluches al hielo organizado en el ámbito de una iniciativa promovida en favor de la Asociación Sonrisas.

En el aspecto puramente deportivo, el Txuri Urdin abrió el marcador durante el minuto 3 por medio de Míkel Mendizábal, en situación de power play, después de la primera sanción señalizada contra el equipo jaqués, siendo castigado David Goodwin por enganchar.

Los locales ofrecieron un buen juego y fueron capaces de remontar el partido durante la recta final del primer tercio. Jaime Capillas firmó el empate a pase de David Goodwin y solo cuatro minutos después llegó el segundo gol jaqués, obra de Gastón González.

Tras un segundo periodo sin novedades en el marcador, todo quedó abierto para el último periodo, en cuyo inicio Alfred Encinar anotó el el 3-1 definitivo, con el equipo en superioridad numérica, aprovechando una sanción a Ánder Arraras por stick alto.

La clasificación de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo continúa encabezada una semana más por el Club Hielo Jaca, que ahora tiene 29 puntos, habiendo ganado sus 10 partidos (uno de ellos en la prórroga). Su más inmediato perseguidor es el equipo madrileño del SH Majadahonda, que suma 21 puntos y jugó un partido menos.

Lanzamiento de peluches para la asociación Sonrisas en una imagen facilitada por el Club Hielo Jaca.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados