Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La empresa pública Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S.A.U. ha licitado la redacción del Proyecto de Interés General (PIGA) de la unión de estaciones de esquí de Astún y Candanchú mediante transporte por cable, proyecto que permitirá la consolidación efectiva del dominio esquiable 100K y mejorará la competitividad de los centros invernales del valle del Aragón.

El presupuesto base de licitación asciende a 258.940 (IVA incluido) y las ofertas económicas podrán presentarse hasta el próximo 12 de enero de 2024, estando prevista la apertura de plicas el 31 del mismo mes. El plazo de ejecución de la propuesta que resulte elegida será de 4 meses.

Recordar que el pasado 29 de marzo se suscribió el convenio marco de colaboración entre el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, la Mancomunidad Alto Valle del Aragón, la Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S.L.U., la Estación Invernal Valle de Astún, S.A. y Explotaciones Turísticas de Candanchú, S.A., para la unión de ambas estaciones a través de remontes mecánicos. Cuatro meses después, el 26 de julio, el Gobierno de Aragón declaró esta actuación como inversión de interés autonómico y de interés general de la comunidad autónoma.

Recorridos de la telecabina y del remonte de conexión de la estación de Candanchú con la motriz en un plano del pliego de licitación.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados