Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Si todavía hay alguien que no cree en la magia de la Navidad, solo tiene que acercarse a visitar el belén de Cáritas Diocesana, en la calle del Coso de Jaca, con el que José María Ara y María Lourdes Paúl llevan, desde hace 49 años, soñando con un proyecto que nació en un pequeño mueble bar de su casa de Sabiñánigo y que actualmente ocupa ya una superficie de 38 m2 y alberga más de 800 figuras.

De la historia de este nacimiento, creado de manera artesanal, se dio ya cuenta en la presentación que tuvo lugar a comienzos de este mes de diciembre, con motivo de la firma del acuerdo por el que el matrimonio serrablés ha cedido el belén a Cáritas Diocesana con carácter permanente y el compromiso de “conservarlo, mantenerlo y enseñarlo” en su nueva ubicación.

El belén de Cáritas Diocesana ha incorporado nuevos elementos para soñar con la imaginación, desde la cueva de Alí Babá, a la muralla de Jerusalén, el Castillo de Lerés y las más de 900 estrellas que iluminan la noche.

Recreación nocturna en el belén de Cáritas. DIEGO FERNÁNDEZ

EN PREMIUM, FOTOGRAFÍAS CON LOS DETALLES Y NUEVOS ELEMENTOS QUE SE HAN INCORPORADO AL BELÉN DE CÁRITAS

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados