Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La Asociación Turística del Valle del Aragón (ATVA), la Asociación de Empresas de la Jacetania (ACOMSEJA) y la Oficina de Turismo Pyrénées Béarnaises quieren avanzar en el desarrollo de acciones conjuntas para promocionar el destino turístico que conforman el valle del Aragón y el Béarn francés.

“Tenemos un gran destino turístico, pero todavía nos falta creérnoslo del todo dándole un empuje mayor”, reconoció el presidente de la ATVA y alcalde de Villanúa, Luis Terrén Sanclemente, en la presentación de la nueva revista de invierno-primavera editada por la asociación.

Para ello, “es fundamental” que Jaca esté unida al valle y a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, y viceversa, aseguró. “Estamos todos obligados a trabajar en conjunto”, reiteró, incluyendo en la ecuación al Béarn francés, con una oferta que refuerza el destino turístico en su conjunto, y colaborando “más estrechamente” con ACOMSEJA, una asociación que es “complementaria”. “Unidos podemos generar mucha más actividad en beneficio de nuestros valles y de la comarca”, afirmó.

Presentación de la revista de la temporada de invierno y primavera de la ATVA y las acciones conjuntas que se van a impulsar con ACOMSEJA y el Alto Béarn. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados