
La Asociación Turística del Valle del Aragón (ATVA), la Asociación de Empresas de la Jacetania (ACOMSEJA) y la Oficina de Turismo Pyrénées Béarnaises quieren avanzar en el desarrollo de acciones conjuntas para promocionar el destino turístico que conforman el valle del Aragón y el Béarn francés.
“Tenemos un gran destino turístico, pero todavía nos falta creérnoslo del todo dándole un empuje mayor”, reconoció el presidente de la ATVA y alcalde de Villanúa, Luis Terrén Sanclemente, en la presentación de la nueva revista de invierno-primavera editada por la asociación.
Para ello, “es fundamental” que Jaca esté unida al valle y a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, y viceversa, aseguró. “Estamos todos obligados a trabajar en conjunto”, reiteró, incluyendo en la ecuación al Béarn francés, con una oferta que refuerza el destino turístico en su conjunto, y colaborando “más estrechamente” con ACOMSEJA, una asociación que es “complementaria”. “Unidos podemos generar mucha más actividad en beneficio de nuestros valles y de la comarca”, afirmó.