La plaza Biscós albergará del 9 de diciembre al 7 de enero el mercado navideño, en el que participarán 13 puestos de artesanos, productores agroalimentarios y empresarios de ACOMSEJA que se han sumado a esta iniciativa, según explicaron en rueda de prensa la concejal de Desarrollo, Promoción, Turismo y Comercio, Lucía Guillén, y el director de la Oficina de Fomento, José Luis Fanlo, que estuvieron acompañados de la concejal de Educación, Juventud y Bienestar Social, Marta Moreno, que informó de las actividades para niños y jóvenes en estas fechas festivas.
El mercado navideño estará abierto durante los fines de semana hasta el día 22, cuando será diario, a excepción del 25, Navidad, y el 1 de enero, Año Nuevo. Los horarios, tal y como apuntó Fanlo, se irán detallando en los próximos días, ya que cambiarán en función de las fechas.
Campaña de recogida de juguetes
De las actividades para niños y jóvenes, Marta Moreno destacó la campaña de recogida de juguetes que se inició este martes, 5 de diciembre, y que finalizará el día 20 de este mes. La iniciativa, como en ediciones anteriores, tiene como finalidad recoger juguetes para las familias más desfavorecidas, de forma que nadie se quede sin un regalo en estas fechas navideñas.