
El Grupo Aramón inició la temporada de esquí presentando las novedades con las que refuerza su modelo de ocio y diversión, que le ha permitido alcanzar el liderazgo del sector nacional de la nieve, con cuotas de mercado cercanas al 23%. La tendencia ascendente del grupo en los últimos años, con medias de 1,1 millones de visitantes por campaña, ha tenido su reflejo en el plano de la eficiencia económica. Así el Grupo ha obtenido beneficios en sus últimas temporadas de apertura, materializándose en más de 20 millones de euros en los últimos seis años, según se explicó este jueves en el acto celebrado en Madrid para dar a conocer las principales novedades de la presente campaña invernal.