Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Participantes en el taller de fotografía impartido por Miguel Ara en el Centro de Adultos Jacetania en una imagen cedida por los organizadores de la actividad.

El pasado viernes 17 de noviembre se llevó a cabo en el Centro de Adultos Jacetania uno de los numerosos talleres que estamos ofertando durante el presente curso académico. Se trata del taller de fotografía con cámara, que da continuidad al que realizamos el curso pasado y que en ese caso fue con teléfono móvil.

Impartido por Miguel Ara (@rollerpic) para un grupo de 10 personas, se llevó a cabo una introducción teórica sobre el manejo de una cámara en el propio centro para a continuación, llevar a cabo la parte práctica en la Ciudadela de Jaca. Los participantes aprendieron a sacarle el máximo partido a sus cámaras. Para ello Miguel les explicó el triángulo de exposición y como configurar cada parámetro del mismo para poder exponer bien una fotografía, dependiendo de lo que se quiera en cada una de ellas. A continuación de desplazaron hasta la ciudadela dando un paseo y resolviendo dudas sobre las diferentes cámaras de los asistentes y una vez ahí pusieron en práctica los conceptos aprendidos en la teoría.

Satisfacción generalizada y dadas las ganas mostradas por los participantes, se le dará continuidad la próxima primavera.

¿Te apetece apuntarte a uno de nuestros talleres? Infórmate en nuestro centro. Tenemos una amplia variedad y estamos abiertos a tus sugerencias. Pásate a vernos.

Firmado: CENTRO ADULTOS JACETANIA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados