Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Participantes en la salida al bosque de San Juan de la Peña en una fotografía facilitada por el Centro de Educación de Adultos Jacetania.

Contra todo pronóstico, contra toda previsión meteorológica y contra toda lógica, el pasado jueves 9 de noviembre un grupo de aguerridos alumnos y profesores del Centro de Adultos Jacetania, tuvimos a bien acompañar a José Miguel Navarro y a Pablo Vallés, enormes educadores ambientales de Huesca Naturaleza, a uno de los lugares más representativos, más señeros y medioambientalmente más interesantes de nuestro territorio: el bosque de San Juan de la Peña, donde realizamos una fantástica actividad de educación e interpretación ambiental.

A pesar de unas condiciones atmosféricas adversas, el interés, las ganas y el entusiasmo de los asistentes convirtieron un día que no prometía, en una magnífica jornada de convivencia, aprendizaje, disfrute y crecimiento mutuo, en el que descubrimos los secretos otoñales de un bosque único, con una enorme variedad de ecosistemas, flora y fauna, posibles gracias a sus condiciones de altitud y latitud.

Agradecer a estos dos magníficos educadores toda la sabiduría y conocimientos que compartieron con nosotros. Son experiencias únicas e irrepetibles que, por supuesto, recomendamos a todo el mundo. Los veremos nuevamente en primavera para una nueva salida a la naturaleza. Os invitamos a que os unáis.

Firmado:  CENTRO ADULTOS JACETANIA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados