Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

CURLING

Competición de curling de la temporada pasada en una imagen de archivo.

Comienza la temporada 23-24 para el curling nacional con la disputa del campeonato de España de segunda división en la modalidad de dobles mixtos, que se va a celebrar desde hoy hasta el domingo en el pabellón de hielo de Jaca, que volverá a ser escenario de los torneos estatales.

En esta primera competición se van a dar cita nueve equipos divididos en dos grupos, estando presentes el Club Hielo Jaca (CHJ) y el Club Hielo del Pirineo (CHP), con tres y dos equipos.

Dentro del grupo verde figuran los equipos CHJ María/Paco, CHP Vicky/Alberto, Txuri-Berri Otaegi/Iraola de San Sebastián y HRK Lacturale de Vitoria, mientras que el grupo rojo lo conformarán el CHJ Elsa/Óscar, el CHJ-Puigcerdà Carmen/Oriol, el CHP Paula/Álex, el Harrikada Barratxi Motor y el Harrikada Bertako (estos dos últimos, de Vitoria).

Los dos primeros de cada grupo se clasifican para jugar el domingo las semifinales en formato “page” (enfrentándose los líderes de cada grupo entre sí, al igual que los segundos). El ganador del partido entre los líderes obtendrá una de las dos plazas de ascenso. La otra se la disputarán el líder que pierda y el ganador del partido entre los dos segundos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados