Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Las carreteras del Estado en Aragón ya están preparadas para afrontar la nueva campaña invernal. La Delegación del Gobierno en la comunidad autónoma dio a conocer este miércoles el operativo y los medios que se dispondrán para garantizar la vialidad, durante los próximos meses, en las carreteras que son de su competencia.

Aragón contará con 147 maquinarias quitanieves dotadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) para hacer frente a las situaciones adversas producidas por las condiciones meteorológicas en la Red de Carreteras del Estado. A estos medios, habrá que añadir los que aporten el Gobierno de Aragón, las diputaciones provinciales, comarcas y ayuntamientos, en las vías rodadas que son de su responsabilidad.

Reunión y presentación del Plan de Vialidad Invernal en la red de carreteras del Estado en una imagen facilitada por la Delegación del Gobierno en Aragón.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados