Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La Comarca de la Jacetania y la Cámara Oficial de Comercio de Huesca han puesto en marcha el Plan Formativo La Jacetania 2023, que consta de seis cursos de formación on line gratuitos para empresas y emprendedores y dos talleres dirigidos a alumnos de bachillerato. Se trata de una de las acciones que forman parte del convenio firmado por la institución comarcal y la cámara empresarial, dotado con 15.000 euros, y que, además de este tipo de actividades formativas, incluye asesoramiento y apoyo a empresarios y emprendedores en materia jurídica, digitalización y comercio exterior, entre otros aspectos. Con este fin, se cuenta con una oficina permanente en la sede comarcal de Jaca, donde personal técnico atiende a los interesados todos los martes y jueves.

“Se aúnan esfuerzos entre ambas instituciones para apoyar a los emprendedores en la creación y consolidación de empresas, pero también en temas de formación”, explicó en rueda de prensa la presidenta de la Comarca de la Jacetania, Olvido Moratinos, que estuvo acompañada de Basilio Méndez, responsable del departamento de Creación y consolidación de la PYME de la Cámara de Comercio de Huesca, y Susana Asó, la técnico que está al frente de la oficina de atención en Jaca.

Los cursos se impartirán del 8 al 30 de noviembre. Todos ellos serán on line, de 8:15 a 9:45, un horario que es el que mejor se adapta a los destinatarios y que cuenta con un mayor número de asistentes, según las estadísticas que maneja la Cámara de Huesca. Son cursos gratuitos, pero para participar es necesario inscribirse a través de la web de la propia Cámara (www.camarahuesca.com/cursos).

Basilio Méndez, Olvido Moratinos y Susana Aso presentando el Plan Formativo La Jacetania 2023. EL PIRINEO ARAGONÉS
No Comments Yet

Comments are closed