Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La entidad ha aportado 10.000 euros para la adecuación de las instalaciones destinadas a este fin

El director de Cáritas Diocesana Jaca, Marcos Lera, y la directora de la oficina de CaixaBank en Jaca, Belén Lardiés, en el acto de entrega de la ayuda. CARITAS DIOCESANA

La Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, ha entregado a Cáritas Diocesana de Jaca una aportación de 10.000 euros para adecuar las instalaciones del futuro centro terapéutico de mayores que se tiene proyectado en las nuevas dependencias de la calle del Coso.

En el acto de entrega, han participado la directora de la oficina de CaixaBank en Jaca, Belén Lardiés, y el presidente de Cáritas Jaca, Marcos Lera.

Esta aportación es un paso más para desarrollar el proyecto impulsado por Cáritas para que Jaca cuente con un centro terapéutico para mayores. “Será      una ayuda importante para terminar de instalar la cocina del centro”, informa la organización en una nota de prensa.

“El acuerdo supondrá para nuestros vecinos y mayores disponer, cerca de su entorno, de unas instalaciones donde recibir terapias adecuadas a sus necesidades y también una atención cercana, basada en el cuidado individualizado”.

Estos recursos permitirán, además, “aliviar la dedicación en el cuidado que llevan adelante las familias, así como retrasar el ingreso [de las personas mayores] en un espacio asistencial, permaneciendo más tiempo en el hogar”, concluye Cáritas, al tiempo que agradece “el interés y el buen hacer de CaixaBank al acoger y conocer el proyecto”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados