Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Curso Internacional de Defensa, que se celebrará del 25 al 29 de septiembre en el Palacio de Congresos de Jaca, debatirá en su trigésima edición sobre energía, tecnología y el enfrentamiento armado como elementos de cambio en el campo de la seguridad y la defensa, temas todos ellos de vigente actualidad, como recordaron en la presentación de las ponencias el alcalde de Jaca, Carlos Serrano, y el coronel José Manuel Pedrosa, director de la Cátedra Miguel de Cervantes.

El curso contará en la primera sesión del lunes con la presencia del alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, que impartirá la conferencia inaugural titulada: La política exterior y de seguridad común de la Unión Europea.

Este curso “es un referente para nosotros”, aseguró Carlos Serrano, que resaltó la “estrecha colaboración” que Jaca ha mantenido siempre con el Ejército, una institución “consolidada” en la ciudad. Además, resaltó la participación de destacados ponentes que ha pasado por este curso para analizar temas de actualidad relacionados con la defensa.

El alcalde de Jaca, Carlos Serrano, y el coronel Pedrosa, en la presentación del XXX Curso Internacional de Defensa que se celebrará en Jaca del 25 al 29 de septiembre. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados