Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Fernando Molinos, junto a su familia, en el homenaje que le realizaron los veteranos de la UD Biescas en una fotografía cedida por los organizadores.

Biescas acogió el pasado 9 de septiembre un homenaje a Fernando Molinos, jugador de primera división durante doce temporadas militando en el Real Zaragoza y el Español de Barcelona. El exfutbolista, de 73 años de edad, estuvo acompañado de la familia y amigos, y arropado por la directiva y la sección de veteranos de la UD Biescas.

El homenaje resultó muy emotivo y consistió en un partido que disputaron los veteranos biesquenses, reforzados con algunos jóvenes de menos de 30 años, y un equipo capitaneado por Molinos, con resultado final de 4-3 para los locales. El “duelo” fue arbitrado por los hermanos Paco y Pedro Paradís, colegiados de Sabiñánigo, que al final de la jornada reconocieron haberse sentido “unos privilegiados” por pitar este partido. “Todo fueron aplausos y bonitos recuerdos. Lo de menos fue el resultado, lo importante es que todos disfrutamos”, aseguraron, sintiéndose “afortunados al poder participar en este homenaje”.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados