FÚTBOL
Fernando Molinos, junto a su familia, en el homenaje que le realizaron los veteranos de la UD Biescas en una fotografía cedida por los organizadores.
Biescas acogió el pasado 9 de septiembre un homenaje a Fernando Molinos, jugador de primera división durante doce temporadas militando en el Real Zaragoza y el Español de Barcelona. El exfutbolista, de 73 años de edad, estuvo acompañado de la familia y amigos, y arropado por la directiva y la sección de veteranos de la UD Biescas.
El homenaje resultó muy emotivo y consistió en un partido que disputaron los veteranos biesquenses, reforzados con algunos jóvenes de menos de 30 años, y un equipo capitaneado por Molinos, con resultado final de 4-3 para los locales. El “duelo” fue arbitrado por los hermanos Paco y Pedro Paradís, colegiados de Sabiñánigo, que al final de la jornada reconocieron haberse sentido “unos privilegiados” por pitar este partido. “Todo fueron aplausos y bonitos recuerdos. Lo de menos fue el resultado, lo importante es que todos disfrutamos”, aseguraron, sintiéndose “afortunados al poder participar en este homenaje”.