Los servicios médicos atienden al peatón atropellado en el lugar del suceso. POLICÍA LOCAL
Un hombre de 60 años, y vecino de Zaragoza, resultó herido de gravedad tras sufrir un atropello en la noche del pasado viernes en las inmediaciones del camping de La Victoria. El suceso tuvo lugar en torno a las 23:00 horas, según informó la Policía Local, en una zona donde no hay paso de cebra y que carece de iluminación, al encontrarse en las afueras del casco urbano. Se cree que el hombre, se desorientó debido a la medicación que toma y que transitó por un lugar inadecuado, por lo que el conductor del vehículo que lo arrolló no se percató de su presencia ni tuvo tiempo de reaccionar para evitar el accidente.
La víctima fue trasladada en primera instancia al Hospital San Jorge de Huesca, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas fue derivado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza para su ingreso en la UCI. Como consecuencia del atropello sufrió una rotura de fémur y de cadera, afección a varias costillas y un traumatismo craneoencefálico.
Tanto el peatón como el conductor del vehículo dieron negativo en la prueba de alcoholemia a la que fueron sometidos. Por su parte, la Policía Local recuerda la necesidad de hacer uso de los pasos de peatones en la travesía del Llano de la Victoria, una zona muy transitada al ser una de las principales entradas a la ciudad.