Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Traslado del pescador accidentado en una ambulancia al Hospital de Jaca. GUARDIA CIVIL

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Sallent de Gállego auxiliaron el martes a un hombre de 70 años de edad, vecino de Huesca, que se había lesionado en un tobillo mientras pescaba en la orilla del río Gállego, en el término municipal de Biescas. El pescador, que se hallaba junto a un compañero, no podía salir de una hondonada y ascender por sus propios medios hasta a un camino cercano.

Cuando llegaron los agentes, lo hallaron sentado en una zona de espesa vegetación y una fuerte dolencia en el tobillo derecho que le impedía ponerse en pie. Tras un gran esfuerzo, consiguieron superar la pendiente y evacuarlo hasta el camino, donde fue atendido por el personal sanitario que había acudido hasta el lugar con una ambulancia. Al diagnosticarle una posible fractura, se le estabilizó el tobillo y fue trasladado al Hospital de Jaca, donde le practicaron pruebas diagnósticas y cuidados, informó la Guardia Civil en una nota de prensa.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados