
Los productores bearneses volverán a mostrar y ofertar sus productos agroalimentarios en la Ciudadela de Jaca, en una velada que se desarrollará desde las 17:00 a las 24:00 horas del 13 de agosto y que contará con la presencia de más participantes que en la edición piloto del año pasado.
La iniciativa de 2022 resultó “un éxito”, con la asistencia de unas 9.600 personas en una tarde-noche, convirtiéndose en la actividad que más público congregó en la fortaleza de todo el año, como explicó el director del Consorcio del Castillo de San Pedro, Francisco Rubio. “Fue una prueba, pero, después de la gran acogida que tuvo, hemos decidido continuar ampliando el horario e incorporando varias novedades”, indicó en la presentación del programa a los medios.
Además, la Asociación Turística del Valle del Aragón (ATVA) y la Oficina de Turismo del Alto Béarn han firmado un convenio de colaboración para desarrollar estrategias turísticas conjuntas y presentar un proyecto al programa POCTEFA, tal y como se anunció el pasado mes de junio en el Espacio Somport.