Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Canfranc Estación fue escenario este pasado martes de la edición más multitudinaria y participativa de la Recreación Histórica de la Inauguración de la Estación Internacional, cuyos promotores decidieron adelantar una hora el acto principal, a causa de la alerta por altas temperaturas, lo que no impidió que los vecinos se volcaran con las actividades y que mostrasen con orgullo sus orígenes ligados al ferrocarril.

El Ayuntamiento de Canfranc y la Asociación Cultural Canfranc 1928 (organizadora de la recreación) expresaron su satisfacción ante la gran repercusión obtenida por el evento, que se encuentra declarado Fiesta de Interés Turístico de Aragón desde 2020.

La recreación de la inauguración de la estación internacional lució mejor que nunca tras la rehabilitación de la explanada de Los Arañones. RICARDO GRASA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados