Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Un rebeco, que se encontraba enfermo y con una pata herida, que iba a ser trasladado al centro de recuperación de La Cuniacha, en Piedrafita de Jaca, para su recuperación, no pudo sobrevivir al mal estado en que se encontraba y murió poco después en Sabiñánigo, mientras estaba siendo atendido.

El animal fue encontrado este martes por vecinos de Samper, en el valle de La Fueva, en la comarca del Sobrarbe, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil de Torla, que localizaron al rebeco herido, débil y deshidratado. A la espera de la llegada de los agentes del servicio de Protección de la Naturaleza (APN) del Gobierno de Aragón, le facilitaron agua y se quedaron junto a él. Los APN, una vez en el lugar, valoraron el estado del animal y procedieron a su traslado hasta un vehículo, portándolo en brazos ayudándose de una manta para evitar causarle más lesiones. Desde allí fue llevado a Sabiñánigo, para tratar de recuperarlo.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados