Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Carlos Serrano prometió conformar un “gobierno con todos y para todos”, basado en el diálogo y el consenso”, tras ser elegido nuevo alcalde de Jaca, en un emotivo pleno que se desarrolló el sábado, 17 de junio, ante un concurrido Salón de Ciento. En el discurso de investidura, aseguró que quiere “una alcaldía abierta a todos los vecinos” y un ayuntamiento “moderado, transparente, democráticamente sano, sin clientelismo político y libre de sectarismo”. También pidió “respeto, porque el respeto es la base del entendimiento”, y porque “para llevarse bien no se necesitan las mismas ideas, sino respeto”, insistió, a la vez que solicitó “comprensión” a la ciudadanía. “Haremos muchas cosas bien, pero en algunas nos podremos equivocar. Sé que gobernar no es fácil y que el nivel de exigencia es muy alto, pero con trabajo, esfuerzo y dedicación, saldremos adelante”, manifestó Serrano, que ofreció “humildad para tratar a todos por igual, para escuchar, para aprender, para hacer de Jaca y sus pueblos un lugar mejor donde vivir”.

La nueva corporación municipal

La nueva corporación está formada por Carlos Serrano Pérez, Sergio Cajal Caballé, Susana Domingo Gibanel, Andrea Vargas Sánchez y Daniel Ventura Ara (PP); Olvido Moratinos Gracia, Manuel Díez Casas, María José España Toledo, Christian García Artero y María Quintela Matute (PSOE); Lucía Guillén Campo y José Manuel Prada Navarro (Aragoneses); Laura Climente Laín y José María Martínez González (CHA); Marta Moreno Rodríguez (VOX); Elena Betés Fabós (PAR), y Ana María Campoy Gaspar (+Jaca-Podemos-Alianza Verde).

Nueva corporación municipal del Ayuntamiento de Jaca. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados