Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La socialista Berta Fernández continúa al frente de la alcaldía de Sabiñánigo, tras el acuerdo de gobernabilidad alcanzado con Cambiar Sabiñánigo, un pacto que llegó a pocas horas de celebrarse la sesión de investidura.

El PSOE, que con 5 concejales fue la segunda lista más votada, sumó los 2 apoyos de Cambiar Sabiñánigo, que deja al PP de José Cebollero como único grupo de la oposición, a pesar de ser la lista más votada y alcanzar 6 concejales, un hecho inédito en la capital del Alto Gállego.

Además de las alcaldías de Jaca y Sabiñánigo, también estaban pendientes de pactos o de acuerdos de investidura las de Biescas y Puente la Reina de Jaca, donde Nuria Pargada (PAR) y Sergio Fanlo (Aragoneses-Plataforma Aragonesista) seguirán al frente de sus respectivos consistorios.

La nueva corporación de Sabiñánigo posando ante la casa consistorial (fotografía superior). Berta Fernández recibe el bastón de mando del Ayuntamiento de Sabiñánigo (portada). PAOLA BANDRÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados