Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Cristóbal Sánchez recogiendo el Premio ACOMSEJA 2023 de manos de la presidenta de la asociación empresarial, Marian Bandrés. ACOMSEJA

Han pasado unos días desde que, el pasado viernes 2 de junio, se llevara a cabo la gala Premios ACOMSEJA al emprendimiento, momento en el que esta asociación me hizo entrega del “Premio ACOMSEJA 2023 a la trayectoria empresarial”. Fue un momento muy emotivo, ya que, desde la Asociación de Empresarios de la Jacetania, ACOMSEJA, consideraron que era merecedor de dicho reconocimiento.

Cuando hace unas semanas me llamaron para comunicarme su decisión, me costó asimilar que lo merecía y he necesitado unos días para posar todas las emociones vividas, todas las felicitaciones que he recibido a nivel personal y que me habéis hecho llegar a través de mi familia y por este motivo quería escribir unas líneas.

En enero de 1967, hace más de 56, me aventuré a ser autónomo, y poco después crear mi primera empresa: “Talleres Sanara”, dedicada a la fontanería y calefacción. Poco a poco, las cosas fueron creciendo, nació Sanara Hogar y posteriormente Brico y siempre, contando con el apoyo de familia, sobre todo el de mi mujer Orosia, seguimos hacia delante. Sin ellos no hubiera sido posible.

He sido una persona muy inquieta y me ha gustado aprender de todos aquellos que se han cruzado en mi camino, y de lo que he visto y he vivido, y eso ha hecho lo que soy ahora, enriqueciendo mi visión sobre las cosas, aunque todavía hoy, sigo aprendiendo de este mundo y de las circunstancias que vivimos actualmente.

Tuve la posibilidad de colaborar en el tejido empresarial de Jaca, desde la AEJ, desde la Asociación de Fontaneros de la provincia y pertenecer a la Cámara de Comercio de Huesca, estando en su junta directiva, trabajando por la mejora de las empresas de la zona, juntos somos más fuertes. También pude dedicar tiempo al reconocimiento del deporte y la cultura, en Jaca desde la concejalía que ocupé en el Ayuntamiento y durante el tiempo que fui presidente del Jacetano.

Siempre hice todo lo que hice sin pensar en reconocimiento alguno, pero este premio ha llegado y solo puedo manifestar, después de la sorpresa, mi satisfacción y profundo agradecimiento porque ACOMSEJA se haya fijado en mi trayectoria empresarial.

Gracias ACOMSEJA, gracias a su presidenta Marian Bandrés y a toda la Junta Directiva por destacarme en el campo empresarial y profesional

Firmado: CRISTÓBAL JOSÉ SÁNCHEZ CAMPO
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados