Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La Comarca de la Jacetania y la Cámara de Huesca realizaron el pasado año 116 actuaciones, atendiendo a un total de 264 usuarios, según se recoge en el informe vinculado al convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones y que fue renovado el pasado mes de mayo.

De esas 116 actuaciones, destacan las referentes a la creación de empresas, contabilizándose un total de 28 relacionadas con servicios de orientación y puesta en marcha de iniciativas empresariales. De ellas, 19 se acometieron a lo largo de 2022, lo que ha supuesto una inversión efectiva de más de un millón de euros y la generación de 34 puestos de trabajo (22 de ellos, mujeres).

Sede de la Comarca de la Jacetania donde se presta el servicio de asesoramiento a empresarios, autónomos y emprendedores en colaboración con la Cámara de Huesca. EL PIRINEO ARAGONÉS
No Comments Yet

Comments are closed