Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Patricia Esteban impartiendo el taller. SE

El pasado lunes 15 de mayo, la escritora zaragozana Patricia Esteban Erlés condujo un taller de escritura creativa en la sede de la UNED de Sabiñánigo, en colaboración con el grupo de biblioteca del IES San Alberto Magno. El taller se programó abierto a todos los interesados y a él asistieron alumnos, profesores, miembros del club de lectura de la biblioteca de Sabiñanigo…, e incluso algún tallerista acudió desde más allá de Zaragoza. Los asistentes realizaron diversos ejercicios literarios que Patricia proponía. Conforme avanzaba la tarde, surgieron del papel profundas y divertidas emociones y sensaciones, formando un grato ambiente que fomentaba la creatividad literaria.

Palabra tras palabra, los treinta integrantes del grupo iban construyendo un muro de imaginativas proposiciones en el que cada uno aportaba sus ladrillos dejando fluir su imaginación.

Fue una tarde ideal en la que las horas, cuatro, volaron. Todos y cada uno de los presentes se pararon y volvieron para mirar su interior con las “gafas nuevas” que les proporcionó Patricia. Al fin, aquel niño interior que todos tenemos, pero muchas veces omitimos y acallamos, recibió la atención artística que merece. Todos dieron un paso atrás para asomarse al túnel de sus recuerdos, para recordar quiénes fueron, quiénes son y a dónde quieren ir.

El menú literario fue sabroso pero escaso y no sació las ganas de los nuevos escritores; así que en octubre tenemos de nuevo una cita con Patricia, otra vez abierta a quien quiera saborearla.

Firmado: VIOLETA MUÑOZ RANDO (Alumna de Literatura Universal del IES San Alberto Magno)
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados